<CLINICA DENTAL ABNER Murcia, Dentista de CASER Clinica dental CASER Murcia
logo
Bienvenidos a su Clínica Caser Dental en Murcia Clínica Dental ABNER
 
Permítanos dibujar su sonrisa
 
 
Telefono cita previa: 968 96 73 74

Imprima este cheque descuento y entreguelo en Recepción

 

Disponemos de un equipo multidisciplinar de Odontólogos, que cubren todas las especialidades dentales, con una sólida  experiencia y un reconocido prestigio en Murcia (Odontología general, Implantes dentales inmediatos, Ortodoncia pediátrica y adultos, Estética dental, Periodoncia, Odontopediatria, Prótesis, Cirugía Oral).

Tenemos precios especiales a través de las compañías sanitarias, también para las personas mayores, y nuestra TARJETA DENTAL para familias. Además ofrecemos condiciones especiales a empresas y comercios. Todo esto con afán de que la salud bucodental pueda llegar a todos los hogares con la mayor facilidad.

 
 
Nombre

Teléfono



Colaboramos con las Compañias:

* Asisa
* Adeslas
* Mapfre
* Sanitas
* Caser
* Allianz
* Servial Salud
* Hna
* Groupama
* Avant Salud
* Dentyred
* Axa
* Hesire
* Ocaso
* Nectar
* Winthertur
* Santa Lucia

 

 

PRIMERA CITA TOTALMENTE GRATUITA, FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Nuestro compromiso, es su SATISFACCIÓN, y que pueda recomendarnos.

Formulario de Contacto

* Nombre


* E-Mail


*Teléfono


Mensaje


 

 

 

 

 

 

CLINICA DENTAL ABNER Murcia en CENTRO MEDICO PRIMO DE RIVERA (Murcia Centro) somos una de las CLINICAS DENTALES mas BARATAS de MURCIA y contamos con DENTISTAS Caser Dental cualificados y de amplia experiencia en nuevos tratamientos dentales en IMPLANTES DENTALES implantes dentales de carga rapida, ODONTOLOGIA PEDIATRICA Caser dental y ORTODONCIAS CASER DENTAL (Ortodoncia Pediatrica Caser dental Murcia, Ortodoncia Invisible), en CLINICA DENTAL ABNER Murcia contamos con nuestra DENTISTA CASER DENTAL especializada en PEDIATRIA DENTAL CASER de total confianza, así mismo tenemos OFERTAS todo el año para Adultos Caser dental en nuestra Clinica Dental en Murcia cerca del Corte Inglés, nuestros precios son de los más Baratos