logo
Odontología Pediátrica en Murcia Clínica Dental ABNER
 
Permítanos dibujar su sonrisa
 
 
Teléfono cita previa: 968 96 73 74

Evitar la enfermedad periodontal y las caries:

El acto más importante en la lucha de esta enfermedad, es el correcto cepillado de los dientes, las revisiones periódicas de la placa por parte del profesional y esencialmente que el paciente elimine eficazmente su placa dental. Esta se forma cada doce horas. Es muy difícil lograr la curación completa de la enfermedad periodontal, por ello es muy importante seguir las indicaciones del especialista efectuando una limpieza adecuada de los dientes y de las encías. La enfermedad periodontal es una infección crónica no aguda, que actúa progresivamente.

La principal medida es la PREVENCIÓN y el control periódico de la boca para actuar eficazmente y salvar el diente. De no hacerlo así llega el momento en el que la perdida de la pieza dental se hace irreversible.

La caries de primera infancia o caries de biberón pueden formarse desde el mismo instante en que aparecen los primeros dientes en la boca del bebe. Desde este mismo momento es conveniente comenzar la limpieza bucal en sus dientecitos con una gasa húmeda.

La Sociedad Española de Odontopediatria (S.E.O.P.), nos indica la conveniencia de que la primera visita al dentista se realice dentro de los doce primeros meses de vida.

Dentistaenmurcia
niña
 
Nombre

Teléfono



Imprima este cheque descuento y entreguelo en Recepción